FAQ
PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontraras las respuestas a las preguntas más realizadas. Te pedimos que tomes un momento y leas esta sección a fin de aclarar más rapidamente tus consultas. Si tu consulta no se encuentra enumerada aqui, puedes escribirnos haciendo click acá.

Es mi primer campamento LAPEN. ¿Qué debo saber?

Antes que nada, te pedimos que leas la carta de introducción que escribimos para todos aquellos que se suman a los campamentos LAPEN. Puedes leerla haciendo click aquí.

¿Que documentación necesito presentar al ir al campamento?

Todos los inscriptos deberán presentarse el día del campamento con:

  • Fotocopia de DNI.
  • Carnet o Fotocopia de Obra Social o Prepaga.
  • Abono del campamento al día (o monto restante en mano en efectivo).

Adicionalmente, si eres menor de 18 años deberás presentar obligatoriamente la autorización firmada por tus padres o tutor. Esto último es excluyente. Podrás descargar la autorización desde el mail de confirmación del campamento.

¿Cómo me inscribo a un campamento?

Las inscripciones a los campamentos se realizan exclusivamente mediante nuestra página web. El proceso de inscripción cuenta con dos partes: INSCRIPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PAGO.

  • El primer paso es INSCRIBIRTE. Para ello dirigete a http://www.campamentoslapen.com.ar/inscripciones y seleccioná el evento al que deseas inscribirte, completá tus datos personales, ficha de salud, preferencias de transporte, etc.

    Al concluir con el asistente de inscripción, te llegará un mail de confirmación. En este mail podrás visualizar tus datos de acceso, medios de pago e información complementaria adicional. GUARDA BIEN ESTE MAIL YA QUE LO NECESITARAS PARA CONFIRMAR TU INSCRIPCION.

  • El segundo paso es CONFIRMAR tu inscripción. Para ello necesitarás realizar el pago por cualquiera de los medios de pago propuestos y detallados en tu mail de confirmación.

    Una vez realizado el pago, dirígete nuevamente a http://www.campamentoslapen.com.ar/inscripciones y seleccioná la opción CONFIRMAR. Para ingresar a tu cuenta necesitaras tu ID de inscripción y tu número de documento (Ambos datos figuran en tu mail de confirmación).

    Una vez que ingreses, visualizarás tu condición actual y el panel de opciones hacia la derecha de tu pantalla. Seleccioná la opción INFORMAR UN NUEVO PAGO y completá los datos segun corresponda.

    Si realizaste el pago por medio de transferencia o dépósito, necesitarás adjuntar el comprobante de dicha operación a fin de evitar complicaciones y demoras.

    Una vez que completes y envíes el formulario, podrá tomar hasta 5 días hábiles en quedar confirmado por nuestro equipo. Recibirás un mail con la aprobación de tu inscripción ni bien sea verificado tu pago.

¿Cómo puedo abonar el costo del campamento?

Podrás realizar el pago del campamento por medio de los siguientes medios de pago:

  • Efectivo / Débito en las oficinas de LAPEN Sede Nacional (Bogotá 2426- Flores - Ciudad de Buenos Aires).

  • Transferencia o Depósito Bancario a la cuenta que recibirás en tu mail de confirmación.

  • Tarjeta de crédito / Débito hasta 12 cuotas a través de la plataforma de MercadoPago.

Si lo deseas puedes realizar el pago del campamento en 1 o 2 pagos sin interés, pudiendo cancelar la segunda cuota si fuera necesario en efectivo el día del campamento.

¿Cómo llego hasta el predio?

Con el solo hecho de inscribirte a cualquiera de los campamentos, contarás con un espacio reservado ida y vuelta en el micro del campamento. Podrás seleccionar la parada de preferencia al momento de realizar la inscripción. El costo de este servicio está bonificado con tu inscripción.

No esta permitido ir al predio por cuenta propia. Te pedimos que te unas a alguno de los micros destinados a tal fin, para evitar complicaciones y ser ordenados con la salida y llegada.

¿Puedo acompañar a mi hijo/a durante el campamento?

No permitimos la compañía de padres o tutores, o líderes de jóvenes ajenos a LAPEN. Los campamentos son una excelente oportunidad para vivir nuevas experiencias y crecer en este área. Podrás comunicarte con el personal del campamento en el predio al número que te llegará al mail de confirmación.

Adicionalmente y para tu tranquilidad, contarás con una línea telefónica donde podrás escuchar periodicamente la evolución del campamento a modo "mensaje de voz". Y si hubiere alguna situación que requiera tu intervención, nos pondremos en contacto inmediatamente.

¿Existe algún descuento por inscripciones por hermanos o grupos?

LAPEN realiza un 15% de descuento por cada hermano para ayudar a los padres que no puedan completar el pago. No realizamos becas ni descuentos grupales, pero si necesitas alguna ayuda por algún caso particular, puedes escribirnos con más detalles a fin de que podamos ayudarte.

¿Cómo puedo unirme al equipo de trabajo de los campamentos?

Nos da gusto que quieras unirte al equipo de los campamentos LAPEN!

Anualmente, LAPEN realiza un evento especialmente destinado a conocer y capacitar a nuevos miembros del equipo de trabajo. Si estás interesado en formar parte, te invitamos a participar del próximo evento en el mes de Octubre de cada año.

Adicionalmente, te pedimos que nos envíes un mail a equipo@campamentoslapen.com.ar, señalando si deseás servir en un área específica del campamento (líder de pieza, manos, cocina, etc.)
También te pedimos que nos envíes los siguientes datos a fin de conocerte un poco más:

  • Nombre y apellido
  • Edad
  • Iglesia
  • Teléfono / Celular de contacto
  • Si es tu primera vez en los campamentos.

El único requisito para poder ser parte del equipo de trabajo es que seas miembro de una iglesia local.